SI TE GUSTA LA QUINIELA VISITA WWW.TODOQUINIELA.COM»

TODO SOBRE LA QUINIELA

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRA WEB DE LA QUINIELA

lunes, 14 de abril de 2008

CAMBIOS EN EL CONCURSO y explicación de la polémica de la semana pasada

Para no ser demasiado rígidos en el horario de recepción de pronos introducimos una modificación de las bases:
El horario seguirá siendo hasta las 23:59 del miércoles.
Excepcionalmente se podrán emitir pronos hasta el jueves a las 23:59 pero para los que los envíen entre las 0:00 h. del miércoles y las 23:59 del jueves tendrán una dificultad añadida:
SÓLO PODRÁN PRONOSTICAR UN CABALLO POR CARRERA Y TENDRÁN QUE PRONOSTICAR 4 NO GANADORES DE LA CUARTA CARRERA.(TAMBIÉN PODRÍAN OPTAR POR NO PRONOSTICAR Y PUNTUAR CERO).
Respecto a la polémica surgida:
En el blog del concurso he reproducido el post inicial que conservaba en borrador y en el que tanto los pronos emitidos por Canito, Caruchita y Mushajer estaban admitidos.
Tras la protesta razonada de Habit fueron declarados inválidos,ya que según la interpretación literal de las bases no podían ser válidos.
He de decir que yo sabía que habían sido emitidos fuera de tiempo pero al haber trascurrido tan poco tiempo los admití(como sucedía en la anterior edición del concurso).Una vez publicado el cuadro(caso Kalifa) no podía admitirlo porque supondría volver a rehacer todo.
Respecto a la discusión de copiar o mirar pronos de los demás,sólo recordar que existe un mail para el que desee emitirlos de una forma más confidencial(un 25 % lo utilizó esta jornada).
Al parecer Canito solicita su baja.Aunque no lo conozca personalmente lo considero un gran amigo y desde aquí le pido que reconsidere su postura y nos envíe sus pronos.

Estadisticas Gratis

Seguidores