SI TE GUSTA LA QUINIELA VISITA WWW.TODOQUINIELA.COM»

TODO SOBRE LA QUINIELA

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRA WEB DE LA QUINIELA

lunes, 4 de junio de 2007

Celebración

Estamos de celebración por el primer puesto conseguido en el concurso TODOTURF(un caballo por carrera).Seguimos escalando en la general y sólo nos quedan dos ''huesos'',Turfmanchú y Heidi,sin perder de vista al genial Turftito.Esperemos que esta semana se nos de como las anteriores y agradecer a todos los que participais en la encuesta semanal de la 4ª carrera vuestra colaboración.

2 comentarios:

turftito dijo...

solo decirte gracias por lo de genial y que bueno como me pedias he aflojado, aunque eso si en contra de mi voluntad,buna jornada amigo, enhorabuena.

turftito dijo...

bueno, de nuevo gracias, en cuanto a lo de enviar los mismos pronos, bueno es logico que tengas otra opinion, como digo siempre si todos estamos de acuerdo seria muy aburrido. Mi planteamiento es que como a priori esoy convencdio 100 por cien de mis pronos, los mando iguales, solo en los de ganador lo que puede ocurrir es como en esta semana que mis segunda opciones sean mejores,pero de simpre plantee mandar las primeras y los trios tal como salian a los concursos de trios, si hago otra cosa luego me como el coco.suerte amigo

Estadisticas Gratis

Seguidores