SI TE GUSTA LA QUINIELA VISITA WWW.TODOQUINIELA.COM»

TODO SOBRE LA QUINIELA

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRA WEB DE LA QUINIELA

lunes, 30 de junio de 2008

Crónica por Pacheca y foto del Trofeo


(FOTO REAL DEL JAMÓN DEL CONCURSO)
CRÓNICA POR PACHECA:
Buenos dias a todos los aficionados al turf. Hoy nos hemos levantado todos con la resaca del triunfo de nuestra selección de futbol, ayer en Austria, en la Eurocopa de Selecciones Nacionales de fútbol. Se han impuesto los jugones. Ha triunfado el TIKI-TAKA. Somos los mejores de Europa. Yo nunca creí, que iba a vivir un triunfo de nuestra selección de fútbol en una Eurocopa o un Mundial, pero me equivoqué, y ahora me estoy frotando aún los ojos. Bueno, pero dejamos el fútbol aparte y vamos a nuestro tema al TURF y más concretamente a la POULE DEL JAMON, que llegó ayer a su final. Que penaaaaaaa!!! El concurso patrocinado por CARNES Y PEREZ SANCHEZ, que ya tiene ganador en su segunda edición. Y se trata concretamente, del reloj puntual del turf, PELUCO, que se llevó el gato al agua, y el jamón a su despensa, por poco margen, pero al fin y al cabo, por 9.9 puntos fue el vencedor final. PELUCO se proclama vencedor de la segunda edición de la POULE DEL JAMON, y según nos dijo ARCOPAR que fue el ganador de la primera edición, era de una magnífica calidad, por lo que el reloj puntual del turf, no tiene que sufrir por el colesterol, pero que si tiene algún problema de peso o lo que sea, yo le mando mis datos... que no hay problemaaaaaaa!!!


Pues como digo, la CLASIFICACION FINAL DEL CONCURSO quedó encabezada por PELUCO, con un total de 147.7 puntos. en segundo lugar FATCRIS con 137.8 y en tercer lugar CUBA22 con 134.5. Estos tres concursantes han tenido una lucha excepcional en la parte final del concurso, ya que llevaban un margen de ventaja suficiente en condiciones normales, para disputarse a tres bandas el magnífico jamón, y la lucha ha sido bella, y encarnizada, y PELUCO ha podido al final con sus dos rivales, deportivamente hablando, y comerá jamón este veranito. ALARAZ, el cipollini del turf, ha quedao en cuarto lugar, y ganando dos o tres etapas, no recuerdo bien, pero haciendo un excepcional concurso, como lo prueba su buen puesto en la general. CARUCHITA, también lo ha hecho muy bien y se ha colocado en quinto lugar de la clasificación. MARTINC, que ha sido el mejor rematador, ha venido de finales, pero un pelín tarde, le han faltado metros, parece de más distancia, y parecía pedir, la temporada mijeña, para su espectacular remontada. Su salida de cajones, no fue buena y eso le ha costado no estar más arriba al final. UN AFICIONADO MÁS ha sido séptimo al final en la clasificación, también dando unos muy buenos pronos durante todo el concurso. FERDEMENTE octavo, siempre cerquita, pero con su derby en la saca, quizá ha descuidado un poquito al final el concurso, aunque parece poco rematador, y en las jornadas finales de algunos concursos, tiene un mal día, que cuando lo supere, se va a llevar algún concurso que otro. CECA, uno de los antiguos líderes de la clasificación, también ha hecho un estupendo concurso y ha terminado en novena posición. Y JJJ (triple J ), ha cerrado los diez primeros de la clasificación. Este es el cuadro de honor de la clasificación general del concurso. Animo a todos los concursantes, ya que todos lo hemos hecho muy bien, se han cumplido las normas, y todos esperamos con ansias, la TERCERA EDICION DE LA POULE DEL JAMON. Turfcordoba se encargará de mover los hilos necesarios...


En cuanto al TROFEO FELIX FRESNO, con un lienzo donado por WILDSUN, que ha quedao en el puesto doce de la clasificación general, ha sido el vencedor MARTINC, con 85.9 puntos. El será el afortunado en llevarse para casa este maravilloso lienzo, del que le hará entrega el anteriormente citado WILDSUN, que fue el ganador de las dos entradas de la semana anterior, y que ya le han sido enviadas, pero todavía supongo que no le habrán llegado. MARTINC, fue el vencedor, fue el mejor rematador en las últimas cinco jornadas del concurso, y a muy poca diferencia y en segundo lugar, tenemos a TIRITAS, que con 82.4 ha vendido muy cara su derrota. ALARAZ fue tercero con 59.9, es decir, ya a un margen importante de distancia en puntos, y LEO fue cuarto con 59 puntos, y FATCRIS, segundo en la general final, fue quinto con 58.3 y le faltaron diez puntos más rematando algo más fuerte para haberse llevado a su despensa el jamón.


Ya por último, las dos entradas que había para la jornada de ayer fueron ganadas por MARTINC, que con 32 puntos y haciendo un pleno en sus apuestas sobre los cinco ganadores, pues al menos, aunque parece que no echó este boleto, y que hizo algún cambio en su quíntuple casera final, que le quede el recuerdo de lo que pudo ser y no fue, con estas dos entradas que le haré entrega en cuanto me envie sus datos completos a mi correo. Ya me he puesto en contacto con él, y espero su respuesta.


Nada más que decir, salvo, que creo que lo hemos pasado todos de maravilla con este gran concurso. Ha habido emoción hasta el final. Se han dado buenos premios, en un concurso totalmente gratuito para todos los participantes. Y que esperamos contar con todos vosotros en futuras ediciones de la POULE DEL JAMON. El tiempo dirá si habrá novedades o no en este estupendo concurso, ya que siempre las hay, recordar que este año hemos tenido los NO GANADORES de la cuarta carrera, que quizá a más de uno, le hayan hecho perder un poco los papeles y evitar el intento de remontada hacia las primeras plazas. Lo dicho, un saludo a todos, y me alegraría mucho que todos lo hayais pasado muy bien. Por último ya, mi enhorabuena más sincera para todos los GANADORES en particular, y a todos los concursantes en general. Hasta la próxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Daros a todos los patrocinadores las gracias por permitirnos disfrutar de nuestro hobby sin costarnos un € y poder ganar unos estupendos premios. Al final como dice Pacheca. Gracias por el apodo "EL CHIPOLLINI".Remate cuanto pude pero no pudo ser, en el proximo si lo hay, que espero que si intentare no descolgarme ni un centimetro del grupeto de cabeza y no tener que jugarmelo al sprint en la ultima etapa. FELICIDADES AL CAMPEON PELUCO A MARTINIC y A WILSUM . En fin a todos . Suerte en MIJAS y buen verano. Alaraz

Egypt dijo...

Thank You

http://whitsblog.com dijo...

I love horses. Great blog!

Unknown dijo...

Merhaba çok güzel içerik çok faydalı ve güzel. Makalenizi beğendim. Sitenizin insanlara faydalı olduğunu düşünüyorum. Web sitenizin beklenen ilgiyi göreceği kanısındayım.

İyi çalışmalar.

sülük tedavisi hacamat ve sülük sülük sedef ve egzama

Unknown dijo...

Merhaba çok güzel içerik çok faydalı ve güzel. Makalenizi beğendim. Sitenizin insanlara faydalı olduğunu düşünüyorum. Web sitenizin beklenen ilgiyi göreceği kanısındayım.

İyi çalışmalar.

sülük tedavisi sedefe son sülük bel ve boyun fıtıgı

dubai dhow cruise dijo...

INTERESTING BLOG.

dubai dhow cruise

Estadisticas Gratis

Seguidores