SI TE GUSTA LA QUINIELA VISITA WWW.TODOQUINIELA.COM»

TODO SOBRE LA QUINIELA

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRA WEB DE LA QUINIELA

lunes, 20 de febrero de 2012

CALENDARIO APUESTA HÍPICA 2012



domingo, 19 de junio de 2011



miércoles, 23 de junio de 2010

Hasta la vuelta...






sábado, 27 de diciembre de 2008


lunes, 30 de junio de 2008

Crónica por Pacheca y foto del Trofeo


(FOTO REAL DEL JAMÓN DEL CONCURSO)
CRÓNICA POR PACHECA:
Buenos dias a todos los aficionados al turf. Hoy nos hemos levantado todos con la resaca del triunfo de nuestra selección de futbol, ayer en Austria, en la Eurocopa de Selecciones Nacionales de fútbol. Se han impuesto los jugones. Ha triunfado el TIKI-TAKA. Somos los mejores de Europa. Yo nunca creí, que iba a vivir un triunfo de nuestra selección de fútbol en una Eurocopa o un Mundial, pero me equivoqué, y ahora me estoy frotando aún los ojos. Bueno, pero dejamos el fútbol aparte y vamos a nuestro tema al TURF y más concretamente a la POULE DEL JAMON, que llegó ayer a su final. Que penaaaaaaa!!! El concurso patrocinado por CARNES Y PEREZ SANCHEZ, que ya tiene ganador en su segunda edición. Y se trata concretamente, del reloj puntual del turf, PELUCO, que se llevó el gato al agua, y el jamón a su despensa, por poco margen, pero al fin y al cabo, por 9.9 puntos fue el vencedor final. PELUCO se proclama vencedor de la segunda edición de la POULE DEL JAMON, y según nos dijo ARCOPAR que fue el ganador de la primera edición, era de una magnífica calidad, por lo que el reloj puntual del turf, no tiene que sufrir por el colesterol, pero que si tiene algún problema de peso o lo que sea, yo le mando mis datos... que no hay problemaaaaaaa!!!


Pues como digo, la CLASIFICACION FINAL DEL CONCURSO quedó encabezada por PELUCO, con un total de 147.7 puntos. en segundo lugar FATCRIS con 137.8 y en tercer lugar CUBA22 con 134.5. Estos tres concursantes han tenido una lucha excepcional en la parte final del concurso, ya que llevaban un margen de ventaja suficiente en condiciones normales, para disputarse a tres bandas el magnífico jamón, y la lucha ha sido bella, y encarnizada, y PELUCO ha podido al final con sus dos rivales, deportivamente hablando, y comerá jamón este veranito. ALARAZ, el cipollini del turf, ha quedao en cuarto lugar, y ganando dos o tres etapas, no recuerdo bien, pero haciendo un excepcional concurso, como lo prueba su buen puesto en la general. CARUCHITA, también lo ha hecho muy bien y se ha colocado en quinto lugar de la clasificación. MARTINC, que ha sido el mejor rematador, ha venido de finales, pero un pelín tarde, le han faltado metros, parece de más distancia, y parecía pedir, la temporada mijeña, para su espectacular remontada. Su salida de cajones, no fue buena y eso le ha costado no estar más arriba al final. UN AFICIONADO MÁS ha sido séptimo al final en la clasificación, también dando unos muy buenos pronos durante todo el concurso. FERDEMENTE octavo, siempre cerquita, pero con su derby en la saca, quizá ha descuidado un poquito al final el concurso, aunque parece poco rematador, y en las jornadas finales de algunos concursos, tiene un mal día, que cuando lo supere, se va a llevar algún concurso que otro. CECA, uno de los antiguos líderes de la clasificación, también ha hecho un estupendo concurso y ha terminado en novena posición. Y JJJ (triple J ), ha cerrado los diez primeros de la clasificación. Este es el cuadro de honor de la clasificación general del concurso. Animo a todos los concursantes, ya que todos lo hemos hecho muy bien, se han cumplido las normas, y todos esperamos con ansias, la TERCERA EDICION DE LA POULE DEL JAMON. Turfcordoba se encargará de mover los hilos necesarios...


En cuanto al TROFEO FELIX FRESNO, con un lienzo donado por WILDSUN, que ha quedao en el puesto doce de la clasificación general, ha sido el vencedor MARTINC, con 85.9 puntos. El será el afortunado en llevarse para casa este maravilloso lienzo, del que le hará entrega el anteriormente citado WILDSUN, que fue el ganador de las dos entradas de la semana anterior, y que ya le han sido enviadas, pero todavía supongo que no le habrán llegado. MARTINC, fue el vencedor, fue el mejor rematador en las últimas cinco jornadas del concurso, y a muy poca diferencia y en segundo lugar, tenemos a TIRITAS, que con 82.4 ha vendido muy cara su derrota. ALARAZ fue tercero con 59.9, es decir, ya a un margen importante de distancia en puntos, y LEO fue cuarto con 59 puntos, y FATCRIS, segundo en la general final, fue quinto con 58.3 y le faltaron diez puntos más rematando algo más fuerte para haberse llevado a su despensa el jamón.


Ya por último, las dos entradas que había para la jornada de ayer fueron ganadas por MARTINC, que con 32 puntos y haciendo un pleno en sus apuestas sobre los cinco ganadores, pues al menos, aunque parece que no echó este boleto, y que hizo algún cambio en su quíntuple casera final, que le quede el recuerdo de lo que pudo ser y no fue, con estas dos entradas que le haré entrega en cuanto me envie sus datos completos a mi correo. Ya me he puesto en contacto con él, y espero su respuesta.


Nada más que decir, salvo, que creo que lo hemos pasado todos de maravilla con este gran concurso. Ha habido emoción hasta el final. Se han dado buenos premios, en un concurso totalmente gratuito para todos los participantes. Y que esperamos contar con todos vosotros en futuras ediciones de la POULE DEL JAMON. El tiempo dirá si habrá novedades o no en este estupendo concurso, ya que siempre las hay, recordar que este año hemos tenido los NO GANADORES de la cuarta carrera, que quizá a más de uno, le hayan hecho perder un poco los papeles y evitar el intento de remontada hacia las primeras plazas. Lo dicho, un saludo a todos, y me alegraría mucho que todos lo hayais pasado muy bien. Por último ya, mi enhorabuena más sincera para todos los GANADORES en particular, y a todos los concursantes en general. Hasta la próxima.

domingo, 29 de junio de 2008

CLASIFICACIÓN FINAL 2º CONCURSO TURF CÓRDOBA


PELUCO GANA EL CONCURSO Y OBTIENE:

-UN JAMÓN DE GUIJUELO PATA NEGRA DONADO POR NUESTRO PATROCINADOR CARNES PÉREZ Y SÁNCHEZ.

-UN TROFEO DONADO POR EL DUENDE DE LA ZARZUELA






CLASIFICACIÓN FINAL 1º TROFEO FÉLIX FRESNO

MARTINC OBTIENE UNA FOTO DE UNA LLEGADA EN MADRID PASADA A LIENZO DONADA POR WILDSUN



PUNTOS DE LA JORNADA 14(29 DE JUNIO)

MARTINC OBTIENE DOS ENTRADAS PARA LA ZARZUELA DONADAS POR PACHECA



sábado, 28 de junio de 2008

PRONOS ''PATA NEGRA''


Estos son los pronos de los tres primeros clasificados en el concurso.Previsiblemente y si no hay demasiadas sorpresas uno de los tres se llevará el Guijuelo pata negra del Concurso obsequio de nuestro patrocinador Carnes Pérez y Sánchez de Córdoba.

jueves, 5 de junio de 2008

TROFEO PACHECA

En las dos últimas jornadas nuestro colaborador y elemento indispensable de éste concurso donará un total de 4 entradas para el Hipódromo de La Zarzuela(valederas también para la temporada de Otoño).

Las entradas se entregarán a los ganadores de la jornada 13 y 14.Se le entregarán dos entradas al ganador de la jornada 13 y dos entradas al ganador de la última jornada.
En caso de renuncia al premio pasarán al siguiente en la clasificación y así sucesivamente.
En caso de empate se tendrá en cuenta la clasificación general del concurso para determinar al ganador.
Pacheca remitirá las entradas a los ganadores a la dirección que éstos indiquen.
Como queda poco recordamos los trofeos:
AL GANADOR DEL CONCURSO:
1º-Un jamón donado por nuestro patrocinador Carnes Pérez y Sánchez.Se enviarápor mensajería a la dirección de la península que nos indique el ganador.




2º-Un Trofeo donado por el Duende de la Zarzuela que acredita como ganador de esta segunda edición.




AL MEJOR REMATADOR (quien obtenga más puntos en las cinco últimas jornadas) 1º Trofeo Félix Fresno consistente en una foto de una llegada de Madrid pasada a lienzo.




A LOS GANADORES DE LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS:
Cuatro entradas para el hipódromo donadas por Pacheca

viernes, 30 de mayo de 2008

Dividendos teóricos según los pronósticos del Concurso Turf Córdoba







martes, 27 de mayo de 2008

PRIMER TROFEO FÉLIX FRESNO

Foto de Wildsun, de Claudio dedicada a Félix Fresno despues de ganar el Gran Premio de Madrid
Esta semana comienza el Trofeo Félix Fresno,que ganará el que más puntos obtenga en las 5 últimas jornadas(el mejor rematador).
El trofeo para el ganador considte en una foto de una llegada de Madrid pasada a lienzo tamaño 60X40.
Félix Fresno es el padre de nuestro amigo y participante en el concurso ''Wildsun''.Fué Presidente de la Primer Paso durante varios años , despues de Jesús Rios y antes De Ramón López Mancisidor.Tuvo el honor de darle la fusta de jockey a Román Martin cuando ganó su última carrera como aprendiz.

viernes, 23 de mayo de 2008

RECOMENDAMOS:


LA POULE DEL JAMÓN Y DIVIDENDOS TEÓRICOS SEGÚN LOS PRONOS EMITIDOS.CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDE

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EL PROGRAMA EN PDF CON ESTOS DATOS INCORPORADOS PODÉIS SOLICITARLO EN NUESTRO MAIL:

turfcordoba@yahoo.es














PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EL PROGRAMA EN PDF CON ESTOS DATOS INCORPORADOS PODÉIS SOLICITARLO EN NUESTRO MAIL:

domingo, 4 de mayo de 2008

CAMBIOS EN LAS BASES DEL CONCURSO:

1º-Se amplía el plazo para pronosticar hasta el jueves a las 15:00 horas para evitar ''el estrés''.
2º-Desde el jueves a las 15:01 hasta el sábado a las 15:00 se admitirán los ''Pronos de castigo'',es decir,un caballo por carrera y cuatro no ganadores de la cuarta carrera.
3ª-Se suprime desde hoy cuatro de Mayo y sin efectos retroactivos la eliminación del concursante por no pronosticar dos semanas seguidas,aunque se tendrán en cuenta las veces que no se pronostique para futuras ediciones del concurso o acciones similares que realicemos.
4ª-PUNTUACIÓN PARA LOS QUE NO PRONOSTIQUEN: Hasta ahora era cero puntos,a partir de la jornada del 11 de Mayo INCLUÍDA puntuarán la cotización del ganador de la 4ª carrera pero en NEGATIVO.
Los caballos retirados se podrán seguir cambiando hasta el sábado a las 15:00 horas.
Estamos estudiando una ampliación de trofeos que ya se irá informando...

lunes, 14 de abril de 2008

CAMBIOS EN EL CONCURSO y explicación de la polémica de la semana pasada

Para no ser demasiado rígidos en el horario de recepción de pronos introducimos una modificación de las bases:
El horario seguirá siendo hasta las 23:59 del miércoles.
Excepcionalmente se podrán emitir pronos hasta el jueves a las 23:59 pero para los que los envíen entre las 0:00 h. del miércoles y las 23:59 del jueves tendrán una dificultad añadida:
SÓLO PODRÁN PRONOSTICAR UN CABALLO POR CARRERA Y TENDRÁN QUE PRONOSTICAR 4 NO GANADORES DE LA CUARTA CARRERA.(TAMBIÉN PODRÍAN OPTAR POR NO PRONOSTICAR Y PUNTUAR CERO).
Respecto a la polémica surgida:
En el blog del concurso he reproducido el post inicial que conservaba en borrador y en el que tanto los pronos emitidos por Canito, Caruchita y Mushajer estaban admitidos.
Tras la protesta razonada de Habit fueron declarados inválidos,ya que según la interpretación literal de las bases no podían ser válidos.
He de decir que yo sabía que habían sido emitidos fuera de tiempo pero al haber trascurrido tan poco tiempo los admití(como sucedía en la anterior edición del concurso).Una vez publicado el cuadro(caso Kalifa) no podía admitirlo porque supondría volver a rehacer todo.
Respecto a la discusión de copiar o mirar pronos de los demás,sólo recordar que existe un mail para el que desee emitirlos de una forma más confidencial(un 25 % lo utilizó esta jornada).
Al parecer Canito solicita su baja.Aunque no lo conozca personalmente lo considero un gran amigo y desde aquí le pido que reconsidere su postura y nos envíe sus pronos.

sábado, 22 de marzo de 2008

Bases 2º Concurso Turf Córdoba,patrocinado por Carnes Pérez y Sánchez


BASES:
1-Forma de pronosticar:
Cada concursante pronosticará TRES carreras de las cinco que compongan el boleto de la Q+ a un sólo caballo y DOS a tres caballos,teniendo libertad para elegir en qué carreras pronosticará uno ó tres.
Además deberá pronosticar dos caballos de la cuarta carrera a NO GANADOR,no pudiendo coincidir este pronóstico con alguno dado a ganador,es decir,un concursante no podrá dar un caballo como ganador y no ganador.
2-Plazo para enviar pronos:
Sólo se admitirán pronos recibidos antes del miércoles a las 23:59 horas.En las jornadas que los partants no estén disponibles el martes se prorrogará el plazo en principio hasta el día siguiente a la publicación de los partants hasta las 23:59 horas.En caso de imposibilidad se publicará en el blog la fecha y hora límite.
La no emisión de pronos en tiempo y forma implica no puntuar y dos semanas seguidas sin pronosticar en tiempo y forma significa la eliminación del concursante
NO entran en concurso jornadas disputadas en Jueves.
3- Forma de envío de pronos:
Se podrán enviar exclusivamente por mail indicado a tal efecto( turfcordoba@yahoo.es ) ó en post habilitado en este blog.
4- Caballos Retirados:
Se podrán sustituir los caballos retirados hasta el sábado a las 14:00 horas.Una vez agotado el tiempo ó caballos retirados posteriormente se regirá por la norma de pasar el prono al caballo inmediatamente anterior que esté disponible(no pronosticado ni retirado).Las retiradas del número 1 pasarán al último partant.Dicha norma NO se aplicará para los caballos pronosticados a no ganador.
5-Jornadas:
El concurso consta de 14 jornadas.Se publicará en el blog un cuadro con las jornadas valederas para el concurso.
6- Método de puntuación:
La puntuación será la cotización a ganador del hipódromo pero limitando a un máximo de 18 puntos por ganador para los caballos pronosticados como GANADORES.
La puntuación de los caballos pronosticados a NO GANADOR será la cotización a ganador del hipódromo pero EN NEGATIVO,también se le aplicará la limitación máxima de 18 puntos.
7- Premios:
En principio y sin que se descarte aumentar los premios el ganador obtendrá:
UN JAMÓN de nuestro Patrocinador Carnes Pérez y Sánchez.
Un trofeo que la web El duende de la Zarzuela entregará al ganador.Dicha Web publicará las clasificaciones conjuntamente con nuestro Blog.
Estas son las Bases Generales,este blog se reserva el derecho de modificarlas para su mejor funcionamiento o ampliar premios.

jueves, 13 de marzo de 2008

RELACIÓN DEFINITIVA DE INSCRITOS EN EL CONCURSO DE LA ZARZUELA

1 2000 ME
2 alaraz
3 Alcatraz
4 Alfonso
5 Arcopar
6 BUCEFALO
7 Canito
8 CarlosZuma
9 CARUCHITA
10 Ceca
11 Coloso II
12 CORTA CABEZA
13 Cuba22
14 Din Don
15 Dubai Millennium
16 El brujo
17 EL MARTINETE
18 Fantomas
19 FATCRIS
20 Ferdemente
21 FYLO
22 HABIT
23 Heidi
24 Hunter007
25 J
26 Jabotas
27 JJJ
28 JUANES
29 KALIFA
30 Leo
31 LOLA-PACHECA
32 Manu
33 MARTINC
34 MUSHAJER
35 Olímpica
36 PAblo The Best
37 PACHECA
38 Pelosjuno
39 Peluco
40 Perico Quinielas
41 Presidente Juan
42 Queco
43 ramon-Q
44 Rconde21
45 Regaliz
46 Ribot
47 Salaam
48 Sonia
49 The Boss
50 TIRITAS
51 Trotamundoa
52 Turf Córdoba
53 Turf Pedro
54 Turfmanchú
55 Turftito
56 Un aficionado más
57 Wildsun
58 Witiza

domingo, 2 de marzo de 2008

Fotos que hice en la Mijas Cup,las dos primeras de Krilim,nuestro caballo favorito
















domingo, 24 de febrero de 2008

MIJAS CUP(Click en la imagen para verla más grande)


jueves, 21 de febrero de 2008

.


Nuestra combinación RECOMENDADA para esta semana

Para esta semana proponemos un sistema de 26 caballos por 40 €.
Definimos una única condición para las 4 primeras carreras,acertar 2,3 ó los 4 entre los que elijamos(un caballo en la 1ª,dos en la segunda y tercera y uno en la cuarta).
La quinta, a gemela reversible,no entra en la condición.
Si acertamos el pronóstico y se nos cumple la condición tendremos asegurados 100 % mínimo premios de 4(con opción a 4+2º,5 y 5+2º).
Esta combinación,jugarla al directo sin condiciones costaría 4.032 €,con la condición costaría 556 € y reducida al 4 cuesta sólo 40 €.
Sólo tenéis que sustituir los números que ponemos por los del caballo que pronostiquéis.
El resumen de la combinación es el siguiente:
Nombre combinación : Turf Córdoba
Nº de Apuestas : 40
Precio : 40 Euros

PRONOSTICO GENERAL:

Carrera 1 - 01 02 03
Carrera 2 - 01 02 03 04 05 06 07
Carrera 3 - 01 02 03 04 05 06 07 08
Carrera 4 - 01 02 03 04 05 06
Carrera 5->1º - 01 02
Carrera 5->2º - 01 02

CONDICIÓN:
Carrera 1: 01
Carrera 2: 01 02
Carrera 3: 01 02
Carrera 4: 01
Carreras acertadas en el grupo: 2,3,4
El desarrollo lo podéis descargar haciendo click aquí

El número de Apuestas por caballo es el siguiente:

martes, 29 de enero de 2008

Escrutinio de nuestra jugada...ya estamos cerca,cinco aciertos y 4 más el 2º






domingo, 25 de noviembre de 2007

CLASIFICACIÓN FINAL CONCURSO QUINTUPLETURF.COM-INTERIBERICOS




Enhorabuena Arcopar y gracias a todos los participantes y a los Patrocinadores

jueves, 8 de noviembre de 2007

Curioso...Si pulsáis sobre la imágen veréis que está realizada con letras coloreadas sobre fondo negro


viernes, 27 de julio de 2007

Feliz verano para los que nos leen


viernes, 20 de julio de 2007

No pudo ser,quedamos quintos


En el concurso Todoturf(un caballo por carrera) en la temporada de La Zarzuela hemos quedado finalmente quintos.La semana pasada tuvimos una mala jornada que apenas nos dejó opciones de optar a la victoria llegando a ocupar la segunda plaza a dos jornadas del final.Nos queda el honor de ser los que más primeros puestos han pronosticado junto a Kaboneto y papa.Nuestras felicitaciones a Heidi porque ha hecho una temporada impresionante.

De todas formas,nos quedamos contentos quedando quintos con 321 inscritos y visto el nivel de muchos de los pronosticadores.

viernes, 6 de julio de 2007

Seguimos ahí...

Buena jornada que nos posiciona para seguir aspirando al primer puesto.Seguimos siendo líderes en primeros puestos pero los en terceros somos los que menos tenemos.Esperamos tener suerte las dos últimas semanas

miércoles, 4 de julio de 2007

Jornada casi decisiva

A falta de tres jornadas para finalizar el concurso Todoturf de La Zarzuela seguimos con opciones pese a la dificultad de estas últimas dos semanas en pronosticar desde la playa y sin conexión a internet.Esperamos estar acertados e intentar escalar esas dos posiciones,aunque los rivales son de cuidado,como me dijo el genial Turfito

Estadisticas Gratis

Seguidores